hotmail

Cuando decidas abrir una cuenta de correo electronico tienes varias opciones pero si necesitas un correo facil de manejar abrir correo hotmail es una buena opción para ti. Te va a dar lo que necesitas, desde la gestion de tus correos a albunes de fotos donde podras mostrar las fotos de tu retoño a tus familiares. Y es que ahora que has tenido a tu niño lo de mandar fotos a tus compañeros y a tus familiares va a estar a la orden del dia.
Si no eres un gran experto y no quieres complicarte mucho esta es la solucion, entras en hotmail.es te pide una cuenta de correo electronico que quieras ponerte, tiene que estar disponible para lo cual tendras un boton donde pinchar y comprobar que no esta ya en uso, cuando tengas la cuenta que quieres, ten en cuenta que es hotmail.es, ya no es .com y recuerdala porque es la direccion que tendras que darle a quien quieras que te envie un correo.
Te pedira que pongas una contraseña y que la verifiques y que aceptes las condiciones de uso, te pedira que copies lo que pone en un dibujo para comprobar que no eres un programa, tan simple como eso y ya podras disponer de tu correo. Bienvenido a la era del email, jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...