¿Quieres ser madre soltera?

Como sabemos que muchas de vosotras no estais interesadas en tener vida en común con un hombre porque sentis que quereis vivir solas con un hijo o hija sin necesidad de depender de nadie os vamos a hablar de la manera de ser madre soltera por inseminación artificial.

¿Como y donde puedo conseguir una inseminación?

Te vamos a recomendar la clínica IVI, una clínica con una amplia experiencia en inseminación que cuenta con sedes en Alicante, Almeria, Benalmadena, Barcelona, Bilbao, Castellon, Cartagena, Elche, Las Palmas, Madrid, Malaga, Murcia, Santander, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza. Además de en Portugal y países de Latinoamerica, Asia y la India.

Las clinicas cuentan con miles de profesionales pioneros en reproducción asistida a nivel internacional. Los mejores en este campo, con publicaciones de alto reconocimiento dentro del campo de este campo y de otros relacionados.

Las clínicas IVI tiene amplia experiencia en tratamientos de fecundación asistida te encuentres en la situación en la que te encuentres (inseminación artificial, fecundación in vitro, donación de semen, ovodonación, preservación de la fertilidad...).

¿Puedo someterme a un tratamiento de reproducción asistida?

Una mujer soltera puede hacerse un tratamiento de reproducción asistida siempre que sea mayor de edad y cuente con sus plenas facultades.

Informate

Además si quieres informarte sobre el tema de la reproducción asistida puedes asistir a las charlas informativas de las clínicas IVI sin ningún tipo de compromiso apuntandote en su web.

Historias reales

En su web cuentan con historias reales de madres solteras que han cumplido su sueño de tener un hijo o una hija, historias que te animaran a dar el paso, puedes encontrar estas historias en Youtube o en Facebook.

Que mejor que la experiencia de una madre que quería cumplir un sueño como el que tu quieres realizar ahora para dar el paso. Cientos de experiencias te esperan en sus redes sociales para contarte como fueron tratadas, como fue su tratamiento, como se ilusionaron con la noticia de su embarazo, como llego al final el gran día en el que abrazaron a su bebe y como las clinicas IVI realizaron su sueño.

¿A que esperas? Informate y da el paso.

1 comentario:

  1. me ha encantado este articulo, su forma natural de exponerlo y la informacion aportada, sumamente interesante y util.
    una forma mas de familia del siglo XXI

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...