¿Es segura tu casa para tu bebé?

Cuando llega el pequeño a casa tienes que cambiar algunas cosas para adaptarlas a su llegada, la pintura de tus muebles, la pared de su habitación, la humedad, la olla que sueles tener en la orilla, los bordes de las mesas, los objetos puntiagudos, los enchufes o las puertas que tienen detergentes pueden ser cosas que no estés acostumbrado a tener en cuenta.

Al principio tienes que preocuparte por el ambiente, por ejemplo tienes que informarte de la pintura que vas a utilizar ya que algunas contienen menos químicos que otras. También tienes que observar si hay humedades o algún hongo que pueda perjudicar la respiración del bebé. Mueve los muebles para cerciorarte de que no hay humedad bajo ellos y revisa también las alfombras.

Otra cosa prohibida en el ambiente del niño es que nadie fume ni que nadie que haya estado en contacto con tabaco este con el bebé. Que no quede impregnado en los muebles, la ropa o las paredes.

Esto se debe tener en cuenta no solo para cuando ha nacido, también para el final del embarazo. Antes de que salga del hospital debería hacerse limpieza general y que tenga mayor ventilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...