Estrías durante el embarazo


Las estrías son líneas de forma alargada que aparecen en la piel cuando sufre algún desgarro tras engordar y adelgazar o lo que es muy común, tras un embarazo debido al estiramiento de la piel.
Son muy temidas por las mujeres cuando están embarazadas, porque una vez que salen soy muy difíciles de eliminar normalmente habría que recurrir a la cirugía láser para hacerlas desaparecer definitivamente lo que resulta muy costoso.
estrias en el embarazo

Es mejor prevenir que curar, así que debes de seguir unas pautas durante el embarazo y así evitar que salgan:
- Recubre tu abdomen,muslos y demás zonas propensas a la estrías de crema hidratante todos los días después de la ducha, es muy importante mantener la piel hidratada, cuantas más veces sigas este proceso mejor.
- Cambia tu jabón habitual por uno de glicerina o ph neutro.
- Al secarte procura que la piel quede algo húmeda no la seques totalmente así podrá absorber mejor la crema y te proporcionará una hidratación mayor.
- Puedes utilizar otras cremas de la farmacia especializadas en estrías para complementar, el aceite de almendras y la rosa mosqueta son muy útiles.
Siguiendo bien estos consejos probablemente no aparecerán estrías  pero tienes que ser muy constante con la hidratación de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...