Primeros síntomas de embarazo


Desde el momento de la concepción el cuerpo de la mujer empieza a cambiar para acomodarse al bebé que viene en camino, estos cambios puedes empezar a sentirlos incluso antes de que puedas realizarte el test de embarazo, solo tienes que saber como identificarlos:

Ganas frecuentes de orinar, es uno de los primeros síntomas que podrás notar, ya que desde que inicia el embarazo aumentan los líquidos de tu cuerpo incluyendo la sangre y la orina.
Abdomen hinchado, esto puedes empezar a notarlo desde muy pronto, al principio se debe a los gases, luego ya es por el crecimiento del útero.
Molestias ante algunos olores, otro síntoma muy frecuente es la gran molestia que pueden producir algún tipo de olores.
Náuseas o vómitos, hay algunas mujeres muy afortunadas que no tienen este síntoma sin embargo la gran mayoría comienzan a experimentar náuseas y vómitos muy pronto.
Sensibilidad en los pechos, este síntoma es de los que más temprano aparecen, puedes notar mayor sensibilidad en tus pezones y el pecho más hinchado de lo normal, se está preparando para amamantar a tu bebé.
Cansancio y sueño, desde el momento de la concepción tu cuerpo está trabajando duro para que el bebé se desarrolle correctamente, lo que supone un cansancio extra para la madre.
Si te tomas la temperatura por las mañanas al despertarte y permanece elevada durante 18 días lo más probable es que estés esperando un bebé.
Si sospechas que puedes estar embarazada y tienes los síntomas citados anteriormente puedes comprarte un test casero de embarazo en cualquier farmacia para asegurarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...