Qué debe hacer mi bebé de cinco meses de edad

bebe-5-meses
En el segundo trimestre de la vida de nuestro bebé también notamos muchos cambios. Este es un período en el cual el niño es capaz de levantar la cabeza, patear, girar sobre sí mismo, arrastrarse en el suelo, es capaz de dormir más horas, sus ritmos de sueño son más regulares, entre otras cosas. Por otra parte, es un período en el que el bebé se está preparando para gatear. En este artículo te explicamos algunas características básicas de este período para descubrir lo que debe hacer tu bebé de cinco meses de edad.
Instrucciones

A los cinco meses de vida de tu bebé verás cómo es capaz de levantar la cabeza y arqueando la espalda. Hecho que permite que al final del quinto mes pueda poner tus piernas debajo del abdomen como si quisiera caminar por la fuerza.

Su balbuceo es cada vez más frecuente, logrando unir con vocales y consonantes. 

Deberías hablar con él y decirle las cosas, porque el bebé disfruta escuchándote hablar y al mismo tiempo va aprendiendo.

En la mañana se despierta temprano, intenta poner su juguete favorito en su cuna cuando lo pones a dormir por la noche. Así, puede ser capaz de distraerse por la mañana siguiente y puede dormir un poco más.


Es bueno dejar que el bebé vaya despertando su curiosidad, por eso es bueno siempre colocarle en su cunita juguetes que estimulen su intelecto, así como una música adecuada que lo distraiga pero al mismo que no sea tan estridente como para asustarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...