Stickers Infantiles

Si ya te encuentras entre el cuarto o quinto mes empieza a preparar la habitación de tu bebé. Para la mayoría de las personas poder saber el sexo ayuda mucho para poder elegir la decoración de su habitación pero, en la actualidad, se permiten la combinación de colores para no equivocarse en la elección del color. Ya se ha quedado atrás lo tradicional, si es niño decorar la habitación de color azul y si es niña de color rosa.
Si se opta por la opción de pintar las paredes lo que se lleva son los colores beis, el amarillo claro y el lila, aunque es un color más arriesgado. Es recomendable optar por los colores suaves que representan la tranquilidad.

No todo el mundo depende de un presupuesto elevado para la decoración, por tanto, si quieres evitar las complicaciones y el precio que conlleva pintar la habitación, existen los llamados Sticker Infantiles.

Son pegatinas o vinilos procedentes del street art, son de material plástico y se pueden colocar en cualquier tipo de superficie lisa,como el vidrio, ventanas, paredes o muebles de la habitación.

Las ventajas de optar por este material es que se pueden reutilizar, es decir, despegarlos con toda tranquilidad de la pared y utilizarlos donde creamos conveniente, son lavables y resistentes, y de fácil colocación.
Consiste en retirar la capa protectora de una esquina con cuidado,pegar dicha esquina e ir retirando la capa protectora. Ayudarse con un trapo para ir pegando el sticker para evitar que se formen pompas de aire.

Los stickers se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda de decoración o en internet y por su variedad son combinables con otros elementos de la habitación , como , el edredón o las cortinas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...